¿Teoría???

Desde hace tiempo tengo una teoría en cuanto a la moda femenina de vestir, y no sé si es obvia o si realmente la gente no se pone a pensar en ello y no se había dado cuenta, pero a las personas que se los he comentado les ha parecido interesante.

Bueno mi teoría empieza con los pantalones a la cintura, en donde se afinan las curvas de la mujer. Luego de un tiempo se impone la moda de pantalones a la cadera, para lucir la pequeña cintura que se formó. A los pantalones a la cadera se les unen las minisetas, así el énfasis en enseñar el abdomen es pleno.

Como ya nos hemos dado cuenta, los pantalones a la cadera no ayudan a hacer cintura, y por el contrario colaboran a la deformación del cuerpo y a la aparición de "rollitos" o "llantitas", cómo les quieran llamar; por esto luego vienen las blusas largas con cortes bajo el pecho para que no se marque nuestro abdomen, ni se vea nuestra "figura".

Por último, luego de esto vendrán nuevamente los pantalones a la cintura, para volvernos a afinar el cuerpo.

Ahora sólo me queda decir que desgraciadamente me tocó usar pantalones a la cintura cuando estaba aún muy pequeña, así que ahora ni modo, hay que hacer ejercicio para tener un mínimo de cintura o ser suertuda y haber nacido con un organismo que, por más que uno coma, no le permita engordar.

No sé si mi teoría sea del todo cierta, pero creo que es interesante pensar que lo es...¿Qué opinan?

5 Reflejados:

Danie Solano dijo...

Por desgracia, como lo decís, yo nací en el 88. Estaban desapareciendo las modas de pantalones a la cintura. Después aparecieron los 'descaderados', y viendo fotos de mis tías y mi mamá cuando estaban jóvenes, a comparación con los cuerpos de las jóvenes de ahora, es notoria la diferencia. La verdad solo haría falta que vuelva la moda de utilizar pantalones a la cintura, para que las muchachas se vayan por la tendencia y volvamos a tener figuras bien formadas! :-P

Anónimo dijo...

hey señorita pues si veo que tienes curvas.... y yo sin frenos.... en fin... tu sabes que te quiero y mucho-...............

Anónimo dijo...

Ah pero vos tapoco sufris mucho por lo de la cinturita, Nayu!

jajajajaja

La teoría es coherente, lo que si es que la moda es medio cíclica, y como vos decís, ahorita regrean los pantalones ochenteros abajito de las costillas (wacala)

Ahora, otra teoría mía es que con la moda, entre menos tela lleva una prenda, más cara resulta.... Si no,que lo digan los hilitos y en general la ropa interior femenina

nickyfc dijo...

Digamos que yo no tengo una super cintura pero fui agraciada con otras areas que hacen parecer que si tengo cintura jajaja (sí, mi cintura es una ilusion optica).
El problema con los pantalones a la cadera es que los usamos demasiado tallados y, aparte de que nos vemos como embutidos, se nos hacen llantitas.
Mi solución: usar leggins a la cintura cuando uso blusas largas, así se esconden los rollitos jejeje y parece que uno tiene cintura!

patricia1489 dijo...

Me parece una teoría muy lógica! lo que no me agrada es pensar que en algún momento los pantalones a la cintura volverán a ponerse de moda...