aaahhh!!!

Cada fin de semestre pienso en si valdrá la pena estudiar tanto, desvelarme, no ver a mis amigas, no salir, gastar mi dinero en pasajes para la universidad, impresiones y fotocopias, etc. ¿Vale la pena tanto esfuerzo, si no se disfruta con la gente que uno quiere, no se descansa, y uno se siente mal más tiempo del que se siente bien, le dedica más tiempo a la U de lo que me dedico a mi misma + a mi novio + a mis amigas + a mi familia + a mi vida social, todo junto?

Si no fuese por la gente que me apoya (familia, amig@s, novio), probablemente ya me hubiese rendido. Y aún así cada 6 meses me cuestiono lo mismo una y otra vez ...

2 Reflejados:

patricia1489 dijo...

Yo también me cuestiono lo mismo a cada rato... y creo que es más por el apoyo de la gente que me rodea que por convicción propia que aun sigo en esto!!!

Anónimo dijo...

caray... pues es un "mal necesario"...

Y si, carreras, stress, gastos, extrañamiento....

Pasan, y pasan mas rapudo de lo que uno piensa...

Y luyego viene un stress distinto, y uno crece, y ya no es estudio, es trabajo... Y luego ya no tiene tiempo para los amigos por etar breteando..

Luego uno adquiere otros compromisos, creo familias...

Por eso, llega un día en que uno vuelve a ver atrás y piensa... Puchas, después de todo QUE RELAJADA ERA MI VIDACUANDO ESTABA EN LA U!