Acostarse...temprano...

Las 5 de la mañana no es hora de levantarse, sino de acostarse...

¿Por que la noche, la oscuridad y las luces tenues nos atraen tanto? Esa sensación de prohibido, de que "lo malo es bueno" nos invade, y junto con el alcohol (y aún sin él) nos llevan a olvidar los relojes, las ataduras, en realidad bloqueamos o ignoramos lo que queremos dejar en el olvido y disfrutamos de la velada.

En estas ocasiones, el trasnoche no se siente, o cuando menos no tanto como cuando no se duerme por culpa de algún trabajo o de estudiar.

Dormirse al despuntar el alba, sólo deseando no haber hecho algo de lo que uno pueda arrepentirse, queriendo dormir por muchas horas en la oscuridad (aún sabiendo que cuando nos acostamos es de día), describiría el fin de una velada que termina...cuando todos despiertan.

2 Reflejados:

Anónimo dijo...

hm, interesante...

Yo mismo soy un enamorado de la noche, una criatura nocturna que aunque sea en este cybermundo ronda hasta altas horas...

No gusto del día, me parece... aburrido... a lo más...

Sin embargo la noche me subyuga...

Será que después de tanto que he vivido y malvivido, de tantas pruebas y fracasos (o éxitos a medias como me gusta verlo) y de tantas culpas escondidas e incofesables... (que prácitcamnete nadie, salvo l@s involucrados saben), que ahora veo como errores terribles solo me qeuda esconderme del sol por miedo a que se me vean las "manchas"?

Lo único que sé es que si pudiera hacerlo dormiría todo el día y existiría solo en las noches....

nickyfc dijo...

nayu! tu chat no funka!
y amo acostarme al amanecer, es que amo solamente verlo.