Mi noche!!

Cuatro de nosotros nos sentamos en la soda a consumir una buena cantidad de azúcar para tener la suficiente energía para soportar las horas que seguían.

Llevábamos 7 meses esperando éste día, pero yo quería mantenerme calmada, tranquila para mantenerme segura y estable, sabía perfectamente a lo que iba, lo había hecho cientos de veces... A pesar de mi seguridad ellos empezaron a sentirse ansiosos y no lo ocultaban, era muy evidente que estaban muy nerviosos y no pude evitar contagiarme con sus ansias, porque dentro de mí ya existía esa sensación desde hace mucho rato, pero evitaba pensar en ella para que no me controlara, pero me ganó.

Con forme pasaban las horas se acercaba el momento, ropa y maquillaje acompañaban mi noche, nuestra noche. Me preparé física y mentalmente para dar lo mejor de mí; los abracé, nos liberamos de las tensiones en un !mierda, mierda, mierda!!! gritado desde las entrañas y estábamos listos para el inicio:

Salimos al escenario a dar la mejor, a morir y a desnudar nuestra alma ante el público, a entregar nuestras fuerzas y dedicación...en definitiva a darlo todo.

¡Amo ser actriz, no podría haber escogido otra profesión mejor definitivamente!

4 Reflejados:

..::María José::.. dijo...

NAYU Q RAJADO!! Te sale del alma!! Muchas felicidades!!

Dios bendiga ese arte tan tuyo y ojalá lo sigás disfrutando por mucho, mucho, muchísimo tiempo más!!

TQMMMMMMMMMMMMMM

Amaral dijo...

Esto es mas que una profesión, es un vicio, una dependencia...

Yo no puedo imaginarme a mi mismo haciendo otra cosa que no sea teatro en todas sus facetas...

Daniel Rodríguez dijo...

Que éxito nayu! realmente transmites una muy buena vibra cuando hablas o escribes de las cosas que te apasionan. Espero algún día darme una escapa por alguna de tus obras! Saludos! ;)

..::María José::.. dijo...

ME ENCANTÓ!!!!!!!!! WAAAAAAAAAA!!! DEMA TUANIS!!!