¿Más tiempo???

Cómo dice la canción 25 horas al día, 8 días a la semana... nunca nos da tiempo de hacer toooodo lo que debemos o queremos hacer, y constantemente pedimos más tiempo y pensamos que ojalá cada día tenga más horas, o la semana más días, pero...si nos ponemos a meditar en eso, probablemente si tuviésemos un día más o más tiempo no lo usaríamos para terminar trabajos, ni para descansar, comer, dormir, socializar, estar con las personas que queremos, etc.; sino que nos pondrían a trabajar más horas diarias, y probablemente ese día extra también, o nosotros mismos abarrotaríamos ese tiempo extra matriculando más cursos, talleres, que a su vez nos llenarían de más trabajos y tareas que nos dejarían igual que al principio (sin tiempo suficiente para hacer todo lo que queremos o tenemos que hacer), y en horarios mucho más pesados, por lo que la semana se nos haría mucho más larga.

En conclusión, simplemente no intentemos hacer más de lo que nuestro tiempo nos da; y si lo hacemos, no nos quejemos, ni pidamos tiempos que no existen.

A mí me ha tocado resignarme y no quejarme, por que como saben los que me conocen...NUNCA TENGO TIEMPO, siempre me meto a hacer más de lo que me da el tiempo, pero en realidad me gusta estar ocupada y después tanto estudio traerá su recompensa...creo...

2 Reflejados:

AdR dijo...

Sí, sí, tendrás tu recompensa. A veces lo pienso y no necesito más tiempo que el que puedo disfrutar, echaría fuera de mi vida el tiempo que no poseo para divertirme.

Besos

Amaral dijo...

en esto lo pero es cuando de tanto que queremos o TENEMOS que hacer nos "enclochamos" y terminamos haciendo la mitad, o menos de lque podríamos haber hecho...

Vos sabés que aqui en la Fundacón somos dos para hacer el brete com ode 30, además necesito mi tiempo para ser padre, que gracias a Tatica ha venido aumentando ultimanente, y pues, por algun lado tengo que atenderme A MI MISMO... Que aunque no soy un guila aun me siento joven y con ganas de rumbear!

Aqui les copio algo que me legó al correo y que de alguna forma tiene que ver con el tema

Un abrazo

Amaral

YA ERES ADULTO??? ESTO ES LO QUE NECESITAS...

Dicen que todos los días tenemos que comer una manzana por el hierro y un plátano por el potasio. También una naranja para la vitamina C, medio melón para mejorar la digestión y una taza de té verde -sin azúcar-, para prevenir la diabetes, aunque te va a dar una diarrea!!!

Todos los días hay que tomar dos litros de agua (sí, y luego orinarlos, que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).

Todos los días hay que tomarse un Activia o un Yogurt para tener 'Lactobacsilos Cassei Defensis', que nadie sabe qué es, pero parece que si no te tomas un millón y medio todos los días, empiezas a ver a la gente como borrosa o algo asi...

Cada día una aspirina, para prevenir los infartos, mas un vaso de vino tinto, para lo mismo. Y otro de blanco para el sistema nervioso. Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era. Si te lo tomas todo junto, por más que te dé un derrame ahí mismo, no te preocupes pues probablemente ni te enteres.

Todos los días hay que comer fibra. Mucha, muchísima fibra, hasta que logres defecar un sweater.

Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado. Haciendo un pequeño cálculo, sólo en comer se te van como cinco horitas.

Ah, después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: después del Activia y la fibra... los dientes; después de la manzana... los dientes; después del plátano... los dientes... y así mientras tengas dientes, sin olvidar pasarte el hilo dental, masajeador de encías, buche con Plax... creo que mejor amplías el baño y metes el equipo de música, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas por día ahí adentro.

Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuno. Te quedan tres, siempre que no te agarre algún imprevisto. Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión. Bueno, ya no puedes porque todos los días hay que caminar por lo menos media hora (dato por experiencia: a los 15 minutos regrésate, si no la media hora se te hace una).

Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario. Y cuando te vas de vacaciones también, supongo.

Además, hay que estar bien informado, así que hay que leer por lo menos dos diarios y algún artículo de revista, para contrastar la información. ¡Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo, renovar la seducción. Eso lleva su tiempo. ¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!! (al respecto te recuerdo: después de cada comida hay que cepillarse los dientes!).

También hay que hacer tiempo para barrer, lavar la ropa, los platos, y no te digo si tienes perro u otra mascota... hijos?????????? ya valiste!!!

En fin, a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias. La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez, por ejemplo: Te duchas con agua fría y con la boca abierta, así te tomas los 2 litros de agua. En lo que sales del baño con el cepillo de dientes en la boca, abrazas a tu pareja que de paso mira la TV y te cuenta lo que ve, mientras barre.
¿Te quedó una mano libre? Llama a tus amigos. ¡Y a tus padres!! Tómate el vino (después de llamar a tus padres te va a hacer falta). El Yakult con la manzana te lo puede dar tu pareja mientras se come el plátano con el Activia, (y mañana también). Y menos mal que ya crecimos, porque si no nos tendríamos que tomar ademas un danonino Extra Calcio todos los días.. ¡Uuuufffff!

Pero si te quedan 2 minutos, reenvíale esto a los amigos (a los que que hay que regar como las plantas) mientras te comes un platito de All Bran, que hace muy bien...

Y ahora te dejo porque entre el yogurt, el medio melón, la cerveza, el primer litro de agua y la tercera comida con fibra del día, ya no sé de que tengo ganas pero necesito un baño... urgente!!!!

Nota: si ya te lo envié antes, perdona... es que es el alzheimer. A pesar de tantos cuidados no lo he podido combatir.

QUÉ TENGAS UN LINDO DÍA!!