¿Por qué sonreímos?

Existen muchos detalles por los cuales nuestras comisuras se elevan y dibujan una pequeña mueca, que en la mayoría de los casos significa algo similar a alegría...

Pero realmente ¿qué hay detrás de una sonrisa?
Puede simplemente ser la pose de una fotografía en un anuario, o la máxima expresión de felicidad al ver a tu bebé recién nacido, o a tu hijo cumplir sus metas; o si se le acompaña de una cómplice mirada puede significar invítame a salir, dame un beso, o te deseo.

Ver que pasamos un examen o una materia puede producirnos ganas de sonreír, un chiste bueno nos da risa, y uno malo a veces por lo menos nos hace sonreír... Un beso robado (si nos gusta) nos puede hacer sonreír, o una muy buena velada...también. Podemos sonreír al estar satisfechos, en muchas circunstancias; también al ver un atardecer, una luna llena, un eclipse, una comida sabrosa, una cerveza bien fría en la playa, un cielo estrellado; al oír una melodía que trae buenos recuerdos o una voz que anhelábamos escuchar.

También existen otras sonrisas, aquellas que expresan nuestros lados ocultos, sonrisas hipócritas, sarcásticas, risas en forma de burla, risas siniestras, aquellas que salen de nuestros más oscuros sentimientos, pero que igualmente son risas y sonrisas.

¿Cuantas veces al día sonreímos y ni nos damos cuenta?
Video gracioso:

¿Qué hay detrás de tú sonrisa?

0 Reflejados: