Nuestra tarde

Estaba segura de que éste no era un buen día, nada malo había pasado, sólo una acumulación de miedos, dudas, complejos e incertidumbres; poco a poco se fue borrando mi sonrisa diaria, mis ganas de bailar... andaba con la cara larga, triste, pensando en demasiadas cosas que no valían la pena, pero que no podía sacar de mi mente.
Estaba segura de que éste no era un buen día... pero me equivoqué, y agradezco tanto haber errado en mi diagnóstico preliminar...


Te vi llegar y salté como una niña, corriendo hacia la puerta antes de que la tocaras. De repente me nació una gran sonrisa en los labios, de esas que nadie podría borrar...
No hubo una gran cena romántica, nos bastó con un almuerzo sencillo... el vino lo cambiamos por jugo, y las fresas con crema chantilly las cambiamos por helados... No hay reglas que definan qué comer o tomar en una tarde preciosa.
¿Hay límites que digan con qué acompañar los besos?
Pues me alegraste el día... y la tarde... y la noche... y la vida...

21 Reflejados:

Diego dijo...

Ultimamente suelo tener muchos de esos días que no parecen buenos... me alegra que los tuyos lo sean, yo en cambio aún los busco.... me alegra conocer tu espacio, soy nuevo por aquí, espero volver pronto... saludos.

Edith Alfaro dijo...

Los besos me los como solos o acompañados cualquier tarde, mañana o noche! No hacen falta velas ni vanidades para momentos así, con que brinques de la emoción es suficiente!

CMQ dijo...

y esos atardeceres de tu país seguro que ayudaron... Besos con helado, mmmm!!!!

sueño dijo...

Cuando él o ella llega, todo sobra y nada basta. Se quiere más y más y el día se consume como esa copa de helado.

Lucha por conservar eso, y vívelo como si fuese el último.
un besazo.

mimbre dijo...

Hola Nayu...
Es increible como el amor soluciona toda la anciedad, que nos pega la duda...Verdad¡¡
Besos y helados,mmmm buena combinacion¡¡
Un abrazo
Osvaldo

Belén dijo...

Precisamente esos días que piensas que todo va mal, son los que mejor salen...

Besicos

txusman dijo...

si me besan se me olvida comer... te lo aseguro...
saludos

pati dijo...

Cómo se nota que eres artista... parecía que estuviese viendo la escena de una película... Vuestra película.

Pues me alegraste la tarde, niña ;)

Un besito, Nayu :)

Pesadillas de Papel dijo...

Guao, tenía tiempo sin entrar en otros blogs que no fueran los que rigurosamente visito. Pero me complació venir a leerte. Lo haré a menudo.

Saludos!

Nayuribe dijo...

Bienvenido Diego, y tranquilo... ya vendrán los días soleados... créeme que pasé por una época en que mis días eran grises, nublados, tristes... un abrazo

Estoy completamente de acuerdo contigo Edith, y definitivamente tenía ganas de brincar...

Cuandomequieras pues ya conoces estos bellos atardeceres, y por supuesto que ayudan...
besitos

Sueño créeme que estoy luchando fuerte... no lo dejaré ir fácil, nos amamos mucho :)
besitos

Osvaldo Es realmente increíbe de verdad, pero por suerte así es...
Y también me encanta esa combinación... Recomendada a todos!!
besitos

Belén jeje, pues si...
besos

tuxuman es que primero comimos "comida" y luego nos comimos a besos...
un abrazo

Pati gracias!! Y me pone aún más feliz (si es que puedo estarlo) que te haya alegrado la tarde... un besito

Ricardo J. Pues bienvenido, me alegra ver que te gustó mi rinconcito... te espero pronto entonces!
Un abrazo

Gigi German dijo...

Ay, pero que hermoso mensaje, espero que Dios te (les) brinde muchas tardes, dias y noches como esas, que ese compartir de la vida sea eterno.

Un beso =)

Javier dijo...

Hola Nayu... me alegra saber de tus tardes y mucho más que sean así de especiales... un abrazo

Anónimo dijo...

cuando se esta contento no solo no importa qué se come... no importa SI se come...

Que bonito es cuando uno se equivoca así...

A disfrutarlo mientras y como se pueda!

jajajajaja

Miguelo dijo...

a mi tambien me pasa. creo q el dia sera malo pero acaba siempre perfecto jjj

Unknown dijo...

Como en algunas películas está bien eso de acabar el día... de una forma feliz. Hay días que empiezan mal y acaban mal pero hay otros muchos que aunque empiezan torcidos... se acaban arreglando.

Saludos.

Nayuribe dijo...

GigiPues ojalá tus deseos (que son los míos también), se cumplan...
Besos

Oscar Javier muchas gracias!! Espero saber pronto de tus "nuevas etapas"...
un beso

Ama pues tienes toda la razón... no importa sino se come, y créeme que voy a disfrutar todo el tiempo que pueda ;)

Miguelo mmm nuevas cosas en común... verdad que es precioso que nos pase eso...
besitos

Ricardo me alegro verte tan pronto de vuelta x aquí...
Y en la vida real es mucho mejor que en las pelis, jeje
besitos

AdR dijo...

"¿Hay límites que digan con qué acompañar los besos?"

¿Hay límites para el viento?
Los besos son como él... mejor solos, sin acompañamientos :)

Besos.

carmen dijo...

Paso a desearte FELIZ DIA DE LA MUJER!

Un besito cielo.

mimbre dijo...

Hola Nayu...
FELIZ DIA DE LA MUJER!!!
Pasa por mi blog, tienes un presente para tí.
Osvaldo

Sureña dijo...

Y pintaba como un mal día...

Para ser feliz no hay reglas, y tú lo eres. Aprovecha cada instante :)

Besicos

Nayuribe dijo...

jaja AdR pues si, sólos también me encantan...
besitos, solitos

Carmen gracias por pasar x aquí. Igualmente feliz día, que lo disfrutes mucho.
Un abrazo

Osvaldo ya pasé por allá, muchas gracias, ya me traje tu regalito...
un beso

Sureña eso intento... ser feliz, aunque sea un instante...
besos a tí también