Balada...

Te susurraré una balada al oído
de esas que a mí me encantan
te cantaré una de las que te gustan,
la nuestra...

Te invito a que bailes conmigo,
dancemos despacio sobre el viento
y no te preocupes por tus dos pies izquierdos
porque en el aire no hay tropiezos.

Nos arrullaremos en ésta canción
soñando con caricias y besos
entrelazando nuestros cuerpos
culminando con el dulce
murmullo del silencio.

16 Reflejados:

pati dijo...

"(...) porque en el aire no hay tropiezos."

Si es que yo ya no sé qué deciros... me quedo sin palabras, en serio. Ya quisiera yo bailar como tú...

Un besito, Nayu :)

pS.: Me ha encantado...

Sureña dijo...

De verdad, cómo disfrutamos viendo lo feliz que estás y lo bien que lo transmites...

Da gusto, chiquilla.

Besos

José Luis López Recio dijo...

Muy muy bonito, así me atrevo a bailar hasta yo que soy un pato mareado.

patricia1489 dijo...

me encsntó eso de "porque en el aire no hay tropiezos"... muy lindo Nayu!!!

Javier dijo...

Vaya si te has inspirado... Nayu como siempre escribes hermoso... feliz día de la mujer hoy siempre para ti... un abrazo

Belén dijo...

Es que de eso consiste, no?

De encontrar el mejor de los compañeros de baile, para susurrarnos las canciones al oído...

Besicos

AdR dijo...

Me gustan mucho estos dos versos juntos:

"y no te preocupes por tus dos pies izquierdos
porque en el aire no hay tropiezos"



Es una imagen de ensueño, los dos flotando en el aire, y uno de ellos pensando con sus pies izquierdos... como si todo fuese a ir mal.

Menos mal que estás tú para decir que no :), que todo se arreglará.

Besos.

Unknown dijo...

Gracias por la invitación a bailar.

Me ha encantado la frase "y no te preocupes por tus dos pies izquierdos porque en el aire no hay tropiezos"... Te ha quedado genial

Saludos.

Nayuribe dijo...

Paty hoy eres tú la que me alegró la tarde con tus palabras...
besitos

Gracias Sureña pero en realidad escribo durante los destellos de felicidad que se asoman de vez en cuando... no siempre estoy así...
besitos

Jaja Joselop44 te enseño?
Un abrazo

Oscar Javier gracias, me sonrojas, jeje
besitos

Belén pues sí, el problema es encontrar a ese compañero...
besitos

Adr no me había percatado de que esa imagen gustaba tanto... pero es que definitivamente él hubiese pensado en sus dos pies izquierdos cuando lo invitara a bailar, jeje
besitos

Ricardo es un placer...
Y gracias por el cumplido, me alegra que te guste como escribo...
Un abrazo

sueño dijo...

Lo de los pies izquierdos como te lo han dicho muchos yo me callo, pero es genial.

Yo te hago incapié en el murmullo del silencio.
¿Ay algo mejor que cuando apoyas su cabeza en el, ella, y guardas ese silencio?
Nooooo. rotundamente. no.
Bueno, el silencio roto por un beso.
Gracias por regalarnos esta imagen.
Un besazo, y me alegro mucho que seas feliz.

Arantza G. dijo...

El dulce murmullo del silencio...
Muy bonito, me ha gustado mucho el poema, eres muy buena.
Un beso.

Anónimo dijo...

lindo, Nayu, muy lindo...

Yo me quedo con el dulce murmullo del silencio...

Porque es un silencio lleno de musiquitas.... jajajajaj lo he tenido, lo conozco.... Y es bello...

CMQ dijo...

NAYU bonita, hoy he visto tu respuesta a lo de qué parte de CR eres... si, estuve en San José en septiembre pasado. Tengo grandes recuerdos de ese viaje, que sepas que tu país siempre tendrá un huequecito en mi corazón... fue precioso. Un beso.

carmen dijo...

Que bonito lo que has escrito,se te nota feliz,me alegro mucho.

Un besito cielo.

Gigi German dijo...

Hola linda :) Que hermosas palabras! Se nota que estas enamorada, y el amor siempre nos hace vivir, sentir y expresar cosas maravillosas.

Un beso!

Anónimo dijo...

se lo q se siente... como una gran imagen en la cabeza; lastima q el nunca sintio lo q realmente significo nuetros baile juntos...
espero algun dia encontrar a la pareja de baile ideal y me lleve bailando a recojer estrellas en las gotas de la lluvia...