Palabras

Por mi ventana se filtran
destellos, rayitos de sol
como nuevas ideas que iluminan
mi mente, plagándola de ideas.

Y como pompas de jabón
uno a uno se revientan en el aire para siempre mis pensamientos,
se pierden en la inmensa extensión celeste
que me envuelve esta tarde.

En blanco,
mi mente es una mezcla de palabras incoherentes
sin sentido,
intentando ser interpretadas por mis manos,
sin lograrlo realmente...

Decido asomarme a la ventana,
y perpleja miro el atardecer...

Ya no ocupo más palabras...

13 Reflejados:

mimbre dijo...

Hola Nayu...
Deja tu mente en blanco,por esa ventana donde se filtran los rayitos de luz, también filtraran
las musas inspiradoras¡¡
Un abrazo enorme
Osvaldo

Verga q ladilla dijo...

en el silencio, cabrian mas
;) un placer
saludillos

Arantza G. dijo...

Palabras juguetonas que nos lo hacen pasar en grande, con sus sonrisas cantarinas, sus requiebros y espantadas.
A través de la ventana, contemplando la vida que viene y va, entran palabras que un folio llenarán.
Feliz fin de semana.
Un beso.

Belén dijo...

Eso es como se dice por aquí, dejarlo fluir...

Besicos

Damasco. dijo...

¿Ya nos las ocupas más?
mmm
no te creo.

besicos

Anónimo dijo...

dicen que las ideas no las "tiene" uno, sino que andan por ahi flotando... y que uno lo que debe hacer, en lugar de esforzarse en "pensarlas" es abrir la mente y dejar que alguna llegue a nostros...

no sé si será cierto, pero la verdad a veces "tratar" mucho funciona menos que dejarse llevar...

sueño dijo...

Qué hermosa forma de hablar sin decir nada, Xd.

A veces a mi también me pasa, simplemente empiezas a escribir y te dejas llevar, jeje.
Pero qué hermoso tener ese sentimiento, me refiero a tener ese impulso de escribir aunque no sea nada importante.
Que no se te pierda jamás.
un besazo.

Sureña dijo...

Para no ocuparlas, te has desenvuelto a las mil maravillas...

Poco a poco :)

Besos

Unknown dijo...

Palabras chulas observando el atardecer, el ocaso... ¿hay cosas más chulas que observar una amanecer o un atardecer?... es una pasada la inmensidad del sol, su luz... Enhorabuena por tus palabras.

Saludos.

AdR dijo...

Por mi ventana se filtran algo más que rayos de sol, silba el viento y se van los suspiros.

Las palabras me las quedo, primero para mí, pero luego para quien las quiera tener para siempre.

Es difícil ocupar palabras, somos más que ellas.

Besos

Polux dijo...

los rayitos amables son siempre los mejores.


me gustó pasar por aca. un saludo

Myself dijo...

me gusto la parte de "mi mente es una mezcla de palabras incoherentes sin sentido"

saludos

pati dijo...

No, ya no ocupas más palabras... Estás llena de ellas, querida Nayu. Y lo demuestras en cada entrada. Al menos a mí me llenas con ellas.

Lo maravilloso de la palabra escrita es que van llenando huecos que otras dejaron vacíos. No son perpetuas porque ocupen márgenes; se nos quedan grabadas en el pensamiento.

Un besito, preciosa :)