Renacer

Corrí por un sendero de yerberas de colores, busqué entre sus pétalos y sólo vi insectos, una mariquita y un par de hormigas que batallaban por encontrar comida.

Jugué a ser cangrejo, y me escabullí por un agujero en la arena, recorrí todo el túnel y cuando llegué al final... el dueño de aquella cueva me ahuyentó con sus enormes tenazas.

Nadé entre arrecifes de coral, me sumergí hasta lo más profundo y sólo vi peces, hermosos peces de colores y una langosta que se escondía entre la flora marina.

Entré en tu cuarto y revolqué tus libros, me envolví en tus sábanas recordando tu aroma, exploré tu armario colándome entre tu ropa... y nada de tí...nada...


Exhausta, a punto de rendirme caminé al parque me senté sobre las hojas secas... ya habían muerto mis esperanzas de volverte a ver, te había perdido para siempre... me solté el cabello, como a ti te encantaba y empecé a llorar, torrencialmente, hasta sacar todo el dolor que me causaba tu ausencia.

Abrí mis ojos, aún nublados por las lágrimas y vi el charquito que se había formado en la tierra. Me limpié el rostro para observar el cúmulo de agua con detenimiento... empezaste a emerger, a reconstruirte de mis lágrimas, mis recuerdos, nuestros, besos, abrazos y caricias. Esa tarde te abracé con tanta fuerza y me besaste tan suavemente, que sentí que renací... renacimos.

8 Reflejados:

Noelplebeyo dijo...

si es que renanciendo tal ejemplar...no me extraña, no me extraña

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Hace días que no venía a visitar este blog, así que hoy me puse al día. Un abrazo.

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Como hace días no venía, ya hice la rutina creativa de ponerme al día.

♦PªU♦ dijo...

Ayyy que lindo! sorpresa inesperada cuando todo se cree perdido... renacer... que hermoso!

Besos!!

Belén dijo...

NO hay cosa mejor que la naturaleza cuando queremos renacer ;)

Besicos y enhorabuena

இலை Bohemia இலை dijo...

Renacemos constantemente, somos aves fenix!!!!

Bss

A dijo...

Soltándose el pelo, como un ritual para llamar a un ave féniz y que renazca todo nuevamente. Muy bueno,la verdad mi imaginacion voló un rato. Un abrazo

Alejo

dabriaracey dijo...

Titanium Wedding Band for Men - Tioga Wedding - Titsanium.com
The Titanium is an titanium ore intricate ring of pearls that properties of titanium surrounds an ideal marriage between three lovers. The knot is ford edge titanium 2019 made from a mixture of sia titanium red, white and blue titanium flat irons