Renacer

Corrí por un sendero de yerberas de colores, busqué entre sus pétalos y sólo vi insectos, una mariquita y un par de hormigas que batallaban por encontrar comida.

Jugué a ser cangrejo, y me escabullí por un agujero en la arena, recorrí todo el túnel y cuando llegué al final... el dueño de aquella cueva me ahuyentó con sus enormes tenazas.

Nadé entre arrecifes de coral, me sumergí hasta lo más profundo y sólo vi peces, hermosos peces de colores y una langosta que se escondía entre la flora marina.

Entré en tu cuarto y revolqué tus libros, me envolví en tus sábanas recordando tu aroma, exploré tu armario colándome entre tu ropa... y nada de tí...nada...


Exhausta, a punto de rendirme caminé al parque me senté sobre las hojas secas... ya habían muerto mis esperanzas de volverte a ver, te había perdido para siempre... me solté el cabello, como a ti te encantaba y empecé a llorar, torrencialmente, hasta sacar todo el dolor que me causaba tu ausencia.

Abrí mis ojos, aún nublados por las lágrimas y vi el charquito que se había formado en la tierra. Me limpié el rostro para observar el cúmulo de agua con detenimiento... empezaste a emerger, a reconstruirte de mis lágrimas, mis recuerdos, nuestros, besos, abrazos y caricias. Esa tarde te abracé con tanta fuerza y me besaste tan suavemente, que sentí que renací... renacimos.

7 Reflejados:

Noelplebeyo dijo...

si es que renanciendo tal ejemplar...no me extraña, no me extraña

Wílliam Venegas dijo...

Hace días que no venía a visitar este blog, así que hoy me puse al día. Un abrazo.

Wílliam Venegas dijo...

Como hace días no venía, ya hice la rutina creativa de ponerme al día.

♦PªU♦ dijo...

Ayyy que lindo! sorpresa inesperada cuando todo se cree perdido... renacer... que hermoso!

Besos!!

Belén dijo...

NO hay cosa mejor que la naturaleza cuando queremos renacer ;)

Besicos y enhorabuena

இலை Bohemia இலை dijo...

Renacemos constantemente, somos aves fenix!!!!

Bss

Alejo dijo...

Soltándose el pelo, como un ritual para llamar a un ave féniz y que renazca todo nuevamente. Muy bueno,la verdad mi imaginacion voló un rato. Un abrazo

Alejo