Etapas

Me encantaría lograr
ser irreverente
que no me importe lo que piensas
y no me duela lo que sientes...


Pero es difícil.


Necesito descocer mis labios
de los tuyos
arrancar mis brazos de tu espalda
ensordecer tu corazón
que aún palpita en mi mano.


Cómo duele...


Camino cuesta arriba
aferrándome a decenas de manos,
que sin saberlo,
me ayudan a llegar a la cima.


Voy a lograrlo.

18 Reflejados:

sueño dijo...

Veo que has empezado tu camino...
Supongo que debo animarte a seguir. Haz lo que menos te duela (que supongo que no es eso) y lo mejor para ti, y tu felicidad.
Un besazo y que no te falten manos para ayudarte.

Un besazo.

AdR dijo...

No sabes cuánto te entiendo y me veo en tus palabras.

Besos

Arantza G. dijo...

Has tomado un camino difícil, lo bueno que tienes manos a las que aferrarte.
Un beso.

Anónimo dijo...

Por lo general, las cosas más fáciles de la vida, son las que peor hacemos. Espero que te alimentes de cualquier cosa difícil, que te construyas en ellas, que en las fáciles todos metemos la pata, pero en las duras y rudas, alguien como tú lo puede todo y de la mejor forma.

Sé que no te olvidarás de ti, eso es lo bueno de todo esto.

Cuidate, bella.

Belén dijo...

Lo lograrás claro que si! solo tienes que esforzarte un rato y luego sale solo...

Besicos

mimbre dijo...

Hola Nayu...
"Un largo camino a recorrer, comienza con el primer paso"
Con fé y constancia llegaras niña amiga¡¡¡
Un abrazo
Osvaldo

carmen dijo...

Hola cariño,me gustaria que pasaras a recoger una cosa para ti en mi blog.

Un besito con cariño.
y feliz fin de semana.

Nayuribe dijo...

sueño gracias por darme fuerzas, e intentaré seguir tu consejo... aunque no prometo nada...
besitos

Adr es incríble como los sentimientos son universales, y no importa el país, la edad, o el sexo... pasamos por situaciones similares, por sensaciones comunes...
besitos

Arantza talvez haya tomado la vía más larga y peligrosa ... la verdad no lo sé, es la única que sentí que podía tomar...
besitos

Anónimo por primera vez no sé quien eres... Y yo creo que meto la pata en las fáciles y las difíciles... gracias por pasarte x aquí, y un abrazo

Belén ojalá lo que digas sea un presagio de lo que me pasará...
besos linda

Osvaldo gracias por tus palabras q siempre me reconfortan :)
besitos

Carmen muchas gracias preciosa, ya pasé... en estos días los publico. Mil gracias, y un besote

La sonrisa de Hiperion dijo...

Bonito blog el tuyo.

Saludos y un abrazo.

Anónimo dijo...

Me gusta como escribes... eres todo corazón.

Bikos.

amaral dijo...

hey.... no me gusta verte pasar cosas feas... pero todo es parte de crecer...

algo me llamó la atención

"Camino cuesta arriba
aferrándome a decenas de manos,
que sin saberlo,
me ayudan a llegar a la cima."

Me recordó aquel 3 de diciembre de 1993, cuando con tus cuatro añitos no podías subir la rampa llena dfe barro en RYTOS... Y el mismo público fue quien te fue dando la la mano hasta llegar a la cima...

Fue al propio?

Si no, que curioso...

Animo y fuerza...

Polux dijo...

Una vez escribí: debo salir de tus venas


las cosas son lindas en todas las gamas de colores, esas horas tan brillantes como las más opacas.


como dos bosques que se queman en silencio.


un saludo

El Mago dijo...

el camino mas sinuoso, es aveces el mas puro.

pero el mas dificil

camino cuesta arriba...muchas manos

lo logararas...

ahora tienes 2 mas.

txusman dijo...

sin duda, si es lo que quieres lo conseguirás, si es dificil ya no es imposible, solo empeño.
Hay quien como yo, va mas rápido y seguro hacia arriba que cuesta abajo...
saludos.

Anónimo dijo...

primero debo decrite q este si soy yo flaca (por aquello de las dudas)
se lo dificil q es tratar de olvidar a quien se a robado algo de nuestro corazon... y que muchas veces deseariamos ser más frios, mas lejanos, más hirientes... pero q por más q lo tratamos no se puede...
gracias flaca por ser una mano, una sonrisa de las que siempre me ayudan a seguir....

Tercera Opinión dijo...

Hola Nayu,
aprovecho que paso por aquí para agradecerte todos y cada uno de los comentarios que has puesto durante este tiempo en mi blog.

Como sé que ese pequeño rincón que mantengo domingo a domingo es más vuestro que mío, ha creado una sección con un listado de todos los bloggers que soléis participar en Tercera Opinión.

http://www.terceraopinion.net/blogs-interesantes/

De esta forma cualquiera que entre podrá, desde ahí, visitar también vuestros blogs.

Muchas gracias por tu tiempo.
Un abrazo.

Eloy.

Miguel Rodríguez dijo...

Seguro que si.

Y luego en silencio, repasarás lo aprendido y disfrutarás lo vivido.


Besos.

Nayuribe dijo...

Bienvenidos Salóndesol y La sonrisa de Hiperión, me alegro de que les guste mi rinconcito...
un abrazo

Ama si fue al propio... pero sólo ud se iba a dar cuenta al leerlo. Y gracias, xq no me acordaba de esa fecha tan importante... para los que no saben el 3 de dic del 93 actué por primera vez en mi vida, a la corta edad de 5 añitos.

Polux bienvenido... y en definitiva yo ocupo salir de sus venas.
un abrazo

El Mago agradezco mucho lo que me dices, me conmovió que me brindaras tus manos :)
un besito

txuman gracias por el apoyo.
abracitos

Xio mi vida, casi me hace llorar el final de su comentario fea... te quiero un montón

Eloy gracias por el tuyo, y por sacar el rato para hacer la lista y avisarme...
besitos

Miguel de aquí a q pase eso va a pasar un buen rato...
Bienvenido a mi blog
un abrazo