Resúmen de viaje

Que distinto es trasnochar cuando uno lo decide y lo desea hacer en lugar de hacerlo por obligación para teminar algo de la universidad.

En esta semana en Colombia el tiempo no bastaba para conocer (porque de 9:00 a.m. a 10:30 p.m. estábamos en talleres, conferencias y obras de teatro). Sólo podíamos salir en las noche, dormir una o dos horas y levantarnos a las 7 para seguir con las actividades del congreso de teatro en el que andaba.

Dormía muy poco, pero como disfruté las noches de desvelo hablando y bailando con colombianos, mexicanos, venezolanos, argentinos, peruanos, costarricenses, etc. Conocer otras costumbres, otras formas de comportarse, de bailar, de hacer y concebir el teatro... definitivamente sólo estando ahí se puede vivir esto.

Es curioso pensar que, a pesar del hecho de que todos hablábamos español, muchas veces no nos entendíamos. Tomando en cuenta el hecho de que nos cuesta mucho comunicarnos, aún con las personas más cercanas a nosotros; no es de extrañarse que aquel congreso fuese una especie de torre de Babel, en donde había que decifrar lo que en otros países se denominaba con términos muy distintos a los que yo conocía.

Sin embargo, después de todo, hice bonitas amistades con gente con las cuales espero seguir en contacto, y ojalá nos volvamos a ver en el congreso del próximo año.

En pocas palabras el viaje estuvo lleno de risas, cansancio, mucha comida, demasiado teatro, baile, canciones, ratos amenos, shopping, afecto y nuevos horizontes...

4 Reflejados:

DaniE dijo...

ME ALEGRA DEMASIADO QUE LES HAYA IDO BIEN EN COLOMBIA, DE VERDAD LOS QUIERO DEMASIADO Y PENSE MUCHO EN USTEDES. LES DESEO LOS MEJORES EXITOS A TODOS SON GENTE MUY PROMETEDORA PARA EL TEATRO ESPERO QUE NOS ENCONTREMOS EN LAS TABLAS MUY PRONTO...

AdR dijo...

Un viaje muy completo ¿no? Me alegro de que te lo hayas pasado bien, y lo importante es que has aprendido, eso de demasiado teatro suena bien.

Besos

Amaral dijo...

Esos festivales siempre son un vacilón...

Lo que pasa es que al que fuiste con nostros no lo disfrutaste igual porque estabas muy chiquita!

Pero tu mama si lo disfruto!

jsjasjsjsjajajajajaja

Hay que ver, oir, conocer, pero nunca, dejarse apantallar...

pati dijo...

Qué gran verdad es esa de que a pesar de hablar el mismo idioma, no nos entendemos! ;)

Me alegro de que lo hayas pasado genial :)

Besos :)