Ay! duele

Me duele caminar, tengo los pies adoloridos, las piernas "mayugadas"... hasta el trasero y la cintura me duelen.

Pero mi orgullo está en paz, les dimos pelea... pero que rudo que estuvo el partido de football, definitivamente no soy buena jugadora y mi condición física no es la óptima. Pero nos divertimos... eso ya es un gran avance en mi cotidianeidad de los últimos días.

¿Qué tal son para los deportes?

5 Reflejados:

pati dijo...

Si yo te contara... caminar por el monte cansa mucho :P

Oye, también juegas al fútbol?? Eres una caja de sorpresas, nena ;)

A mí siempre me gustó el atletismo y la natación, y se me daban fenomenal. Ahora ya no, claro.. el peso, los años, las obligaciones, tú sabes, excusas jajjajaja

Más besitos :)

AdR dijo...

Claro, ir a coger orégano... es lo que tiene... se pasa muy bien pero cansa...

A mí me va:
algo de gym en casa, la natación, el ciclismo de carretera, el fútbol, el bodyboard y el surf.

Besos.

Nayuribe dijo...

Paty, en realidad no juego football, fue sólo un partido para divertirnos...de hecho soy muy mala en la mayoría de los deportes, jeje.

Adr, con que bastante deportista... eso es muy bueno, no lo imaginaba.

_MeiA_ dijo...

uffff.. fatal! diossss!
me apunté en el gym, y duré 3 meses... me sentaba en las maquinas y empezaba a hacer de relaciones publicas... hablaba hasta con las paredes, pero no movia ni un músculo.

lo que me gusta es hacer senderismo por la montaña,,, pero cada vez hago menos....

soy un poco vaga... bueno... un poco no, bastante tirando a mucho

Pedro M. Martínez dijo...

Un fenómeno.
Utilizo el mando de la tele con energía incomparable.