Triste realidad...























El arte es el alma de la sociedad, por que insistimos en creer que es en la riqueza en donde está la felicidad...
Apoyemos el arte!!!

5 Reflejados:

nickyfc dijo...

no capte el final... Va ir a matar las maquinas del dinero?

AdR dijo...

Apoyo al Arte, apoyo a la belleza :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nayuribe dijo...

Niky, la última imágen es más simbólica, de mi posición frente a la gente que prefiere gastar su dinero (en casinos en éste caso, aunque pudo haber sido en compras, en bares, etc...cualquier gasto en exceso que es innecesario, no digo que no se pueda divertir la gente, sino que se exageran en cuestiones que no les brindan nada más que placer por consumir), que apoyar el arte y enriquecer su vida.

Sé que éste final es más difícil de entender que el otro, pero me gusta más...besos

Anónimo dijo...

Pues, como todo, el dinero en si no es malo, es el uso que de el se hace...

Ahora, yo como comunista uopico que soy, creo en una sociedad que ueda llegar a prescindir del dinero en su totalidad, donde cada quien haga su trabajo no por la paga que va a recibir, sino porque es su papel en la sociedad.

Donde el actor puede ir donde el dentista y este lo atenderá solo porque su rol social es brindar salud dental, y más tarde el dentista irá al teatro y no temdrá que pagar una entrada, porque el papel del actor es brindr alimento al espíritu.

Y en el mismo teatro estará el agricultor, quien en el mercado le dará papas a ambos, el dentista y el actor, porque su labor es esa, brindar alimento... Y cuando lo requiera, irá al dentista...

Que bonito sería verdad?

jajajajaj