Nostalgia

Exactamente en una semana me iré de viaje. ¿Mi destino? Cali, colombia...no conozco, y me entusiasma demasiado la idea de ir a un país nuevo...

Sólo quisiera que pudieses venir conmigo, te llevaría guardadito en mi maleta (y sé que cabrías, jeje), pero no puedo... sé cuanto deseas regresar y comer todo lo que te gustaba cuando eras niño... ayer la nostalgia recorrió tu mente recordando cada sabor de aquellos manjares.

Te voy a extrañar mucho durante toda la semana, aunque sé que mis deseos de llevarte conmigo jamás serán tan fuertes como tus deseos de ir.

En fin, ya que no puedo hacer nada... intentaré dedicarme a disfrutar y explorar, y cuando vuelva te traeré un poco de aquellos manjares que comías cuando niño...

2 Reflejados:

pati dijo...

Siempre es maravilloso conocer lugares nuevos.

Estoy segura de que cuando regreses, y cuando él vea en tu rostro el disfrute, el sabor de la nostalgia, y hasta el manjar de tu viaje, sabrá que sigue siendo un niño.

:)

Enhorabuena por el blog, Nayu!

Besos :)

ps.: Yo no cabría en una maleta :P

JR dijo...

Hola buenas tardes, somos Jordi y Rosa y queremos invitarle a un directorio de blogs hispanos no hace falta ningún requisito especial.

La dirección es http://aquinosevota.blogspot.com

y si esta interesado puede dejar un mensaje en la siguiente direccion de correo indicando su dirección y la categoria:

aquinosevota@gmail.com