Mis facetas...

El teatro es el reflejo de la realidad, que expresa los más íntimos secretos del ser humano, desnudándolo ante sus propios ojos...

Estar en las tablas me sumerge en un sin fin de emociones, mi corazón palpita tan fuerte que ensordece el temor, y las horas de arduo trabajo dan sus frutos cuando dejo libre mi pasión ante el público y siento que tiene sentido existir...

La poesía enriquece el espíritu, es la esencia del sentir del poeta, y el éxtasis del lector...

Bailar conecta la mente, el cuerpo y el alma en una melodía que nos eleva hasta el delirio...

A través de la prosa desenmaraño los enigmas y acertijos que se forman en mi mente cada día, planteo mis dudas, expreso hasta las más ínfimas sensaciones que recorren mi ser...

3 Reflejados:

Esteban D. dijo...

Hola Nayuconda, sos hermosa miauuu!

AdR dijo...

Necesito algo más...

¿y la prosa? :)

Me gustan cada una de las funciones con las que has jugado a narrarlos.

Besos

Nayuribe dijo...

Tienes razón Adr...
A través de la prosa desenmaraño los enigmas y acertijos que se forman en mi mente cada día, planteo mis dudas, expreso hasta las más ínfimas sensaciones que recorren mi ser...