Baila, ríe, ríe ríe... juega, salta, canta y sigue bailando. No le importa quién la mira, o si la miran... le regala una sonrisa a quien quiera, sin importar si es alguien desconocido. Puede cantar sin afinar y bailar con torpeza, pero igualmente es sublime. Ella es el significado de la palabra felicidad, de la ternura y la alegría.
Y necesita tan poco para ser feliz. Un espacio, aunque sea pequeño para jugar... alguien... quien sea que esté dispuesto o jugar también... inclusive podría ser feliz jugando sola...
Aún no piensa en la escuela, ni en hacer agendas de horario para que le alcance el tiempo, no tiene que buscar trabajo, ni siquiera tiene que cocinar su comida.... sólo se dedica a la ardua tarea de no aburrirse, de sonreír y traer luz a quienes la rodean.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 Reflejados:
es lo mejor...pero es casi imposible
Lo suyo es conservar gran parte de cuando se es niño, pero es imposible seguir comportándose como tal.
JO si, la verdad es que cómo mejor se vive :)
Besicos
Guarda un pedacito de tu corazón para que no se manche del mundo... y lo conseguiras.
un besazo.
bonito y hermoso deseo.
Un momento, niñez no es sinónimo de perfección? al momento que uno no se contagia de alegría cuando se ve a un niño reír, se torna una alerta de que algo no está bien... Hey, en serio, quién no quiere ser niño?!!
jaja
Beso y abrazo "Nayuniña",
Alejo
Pues como apenas le eché cuenta a la fotografía... yo creía que estabas hablando de ti ;)
Besos
Muy hermoso... que lindo ser niña y solo preocuparse por ser feliz... Crecer tiene sus cosas buenas... pero ser chiquito es muy perfecto... (:
Besitos!
CamiTaborda...
aajajajajajjaaj buenisimo!!!! no es por copiarte, pero podemos ser colegas?? ajajajaja
Besos!!
Publicar un comentario