Fisgoneando

Una decena de luciérnagas
desfilaban sobre mi armario,
como faroles intermitentes
que fluyen como un río.

Pececitos de colores
saltan, juegan, se revuelcan
entre los pronunciados pliegues
de las sábanas que me cobijan.

Burbujas revientan en el aire
cuál si fueran fuegos artificiales,
provocando una alegre melodía
que me hace menear los pies.

Pajaritos giran como papalotes,
hormiguitas bailan en hilera,
un gato tararea a la luz de la luna
y mi cuarto se vuelve una locura.

Dejé de fisgonear esa magia,
salí de entre mis sábanas
cerré al fin mis ojos,
y EMPECÉ a soñar...

9 Reflejados:

mimbre dijo...

Hola Nayu...
Realmente has logrado que cerrando mis ojos, vuele a ese instante preciso en el cierras tus ojos y yo también comience a soñar¡
hermoso poema, Mi niña¡¡
Felicitaciones¡¡
Un abrazo enorme y gracias por tus palabras¡
Osvaldo

Belén dijo...

Sin duda, siempre para soñar se necesita cerrar primero los ojos :)

Besicos

Deray dijo...

No dejes de soñar nunca, las Luciérnagas tenemos mucha magia para entregar. Yo ere una de ellas, me encanta acompañar a mis amigas y ver como se sienten felices. un beso grande amiga. es preciosa tu entrada

Arantza G. dijo...

Los sueños son alas que nos elevan por encima de la realidad y tal y como está todo, mejor soñar.
Besos cielo.

Sureña dijo...

Entonces tú puedes soñar con los ojos abiertos o cerrados, como quieras :)

Besos.

இலை Bohemia இலை dijo...

Derroche de color, alegría y magia en tus letras...

Bss

aapayés dijo...

Perdón por mi ausencia de estos días.. no me siento muy bien de ánimos.. Ya mas tranquilo me pondré al día con sus blog.. mas adelante.
Lo siento.

Un abrazo
Saludos fraternos..

sueño dijo...

Pues si esa es la realidad, tus sueños deben de ser preciosos.

Y te lo dice sueño xd.

un besazo.

AdR dijo...

Claro, es que había mucho animal suelto ya por ahí y eso no te deja concentración para un buen sueño ;)

Besos, y sueña.