Recuerdos

He empezado a comprender que las viejas historias, los amores del pasado, los deslices, las pasiones... no se pueden olvidar, sólo hay que aprender a vivir con ellas.

Los recuerdos no desaparecen, siempre volverán cuando menos los esperamos, pero hay que comprender que son sólo eso: Recuerdos. Necesitamos dejar de anhelarlos, de querer volver a vivirlos, para poder seguir hacia adelante con nuestras vidas sin que se entrometan y nos atormenten.


Así que los míos los guardaré en mi cajita de recuerdos, ahí se irán acumulando. Los leeré o veré alguna vez, pero volverán a su caja, sin más, sin que mis nuevas historias se vean perjudicadas por algunas pasadas.

14 Reflejados:

aapayés dijo...

Recuerdos que nos acompañan siempre..

Me gusto la reflexión..
Gracias por compartirlo..

Un abrazo
Saludos fraternos

Que tengas una muy buena semana..

Sureña dijo...

¿Te puedo dar un aplauso? :)

Genial decisión...

Besos

mimbre dijo...

Hola Nayu...
Me parece una medida más que acertada, Los recuerdos ostentan un titulo y tiempo verbal...Pues que hagan uso de sus atributos, que sigan vivos pero siempre en el recuerdo, genial el cofre de ellos¡¡ Gracias por tus palabras, AMIGA¡
Un abrazo enorme y buena semana¡
Osvaldo

sueño dijo...

Y tienes toda la razón del mundo.
yo lo comparo como un libro que vamos escribiendo.
Lo que había en la página de atrás, jamás debe importunar, molestar, manchar... a la siguiente página. Porque con el simple gesto de pasar pagina queda atrás. Y así también tenemos la posibilidad de volver a leer nuestra vida pasada... pero eso, pasada.
Un beso y muy buena reflexión.

Belén dijo...

Una compañera mía esta escribiendo sobre sus recuerdos... Precisamente por eso, para expulsarlos fuera y meterlos en la cajita...

Besos

José Luis López Recio dijo...

Sabia decisión. Los recuerdos son buenos, nos ayudan veces a no trepetir lo errores, pero en otras ocasiones puedenperjudicarnosy es mejor dejarlos un poco apartados, dentro de su caja.
Saludios

El perrito que reía dijo...

Haces bien, hay que vivir en el presente y no dejar de disfrutarlo por pensar en lo que ya pasó.

Arantza G. dijo...

Cuando pase un tiempo, te sorprenderás.
Besitos cielo.

இலை Bohemia இலை dijo...

Hay que aceptar que los recuerdos nos pertenecen a nosotros y debemos vivir con ellos...Bss

SOL dijo...

Es difícil entender o darse cuenta que "LOS RECUERDOS" son eso y aun que decíamos que vuelva jamás será así cada momento es especial y distinto por eso tienen ese nombre, lo importante es hacer lo que tu decidiste guardarlos en una caja y veras lo exquisito que será abrir aquella caja después de un tiempo y ver todo lo que aprendiste de cada momento vivido, es ahí cuando esos momento solo será un RECUERDO DIGNO DE RECORDAR.

FELICITACIONES POR ESE GRAN PASO QUE DISTE

Jorge Arce dijo...

Eso me parece perfecto. Los tienes guardados para cuando los necesites o para cuando quieran salir un rato, ahí están a salvo y tu también lo estás. Ahí permanecen pero no agreden.

AdR dijo...

Yo me uno al aplauso de Sureña.

Anda que no tengo yo cajas llenas de recuerdos :)

Y son maravillosas, y mi bailarina sigue danzando en su caja de música por los amores que perdí y que añoro en el pasado. Fueron irrepetibles, pero... es eso, fueron.

Besitos

Unknown dijo...

que pasaria si todos nos dedicamos a abrir ese arcon de amores olvidados?

Tercera Opinión dijo...

Hola Nayuribe, los recuerdos son la huella de nuestra vida, sin ellos no seríamos nada, para lo bueno y para lo malo.

Además creo que muchas veces disfrutamos más de los recuerdos que de las experiencias, pues estas últimas sólo las disfrutas una vez y los recuerdos siempre que quieres.

Un abrazo.