A bailar!!

Contoneo las caderas,
adelante atrás...
muevo al son los pies
y hago giros de 3 en 3.

Deliciosa salsa,
sensualidad en la pista
conexión de miradas,
ritmo y pisadas.


Velozmente la cintura
se menea de un lado al otro.
Un merengue rapidito
que me hace sudar el cuerpecito.


Bailando juntitos,
sintiéndonos... percibiéndonos.
Un suave bolero
con pasitos marcados,
y muy abrazados.


Mi cuerpo saborea la música
y la disfruta bailando,
conectándose con otro
viviendo cada melodía.

11 Reflejados:

aapayés dijo...

Has logrado con tus versos que acaricie los pasos del baile..


Que gusto es leerte siempre.

Te dejo con cariño mis Saludos Fraternos
Con el abrazo grande y solidario.

Le0 dijo...

descubri la danza en tus palabras y me invitaron a bailar tu salsa, si alguna vez encuentras la danza en mis palabras, no lo dudes mi baile será un tango.

AdR dijo...

El bolero resérvamelo para mí :) O un tango.

Bailemos.

Besos.

mimbre dijo...

Hola Nayu...
Cerre mis ojos y me deje llevar por tus versos...Que hermoso es bailar-bolero para mi,por la edad,je,je,je¡¡
Hay tanto de magia en la danza en pareja, tanto coqueteo¡¡¡
Buenisimo, amiga¡¡
Un abrazo enorme
Osvaldo

Arantza G. dijo...

Me encanta bailar!! y al sonido de tus versos...ni te digo.
Un placer recuperarte y seguir leyendo...
Besito guapa

Coro dijo...

Nayuribe, hola

Con tu texto dan ganas de moverse. Voy a poner muciquita y...

Besos.

Belén dijo...

Creo que con esta copla, eres capaz de convencer hasta al más torpe bailando!

jajajajajajaj

Besicos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Me concede este baile, señorita?
jajaja


Saludos y un beso!

El perrito que reía dijo...

Me ha gustado mucho, lástima que sea un auténtico patán bailando y nunca pueda apreciar esa sensación.

Besetes.

sueño dijo...

Me has echo bailar con tus musicales versos.

Yo bailar no se.. pero bueno, algo haré jajaja.

un besazo.

Sureña dijo...

Me han entrado unas ganas de bailar...

:)

Besicos