Pedazos de Recuerdo


Un recuerdo se cuela entre las ramas que hay afuera de la casa. Me asomo a la ventana y al verlo en la lejanía me escondo bajo las cobijas para que no me alcance, pero el recuerdo fue más rápido y traspasó mi ropa hundiéndose en mi pecho, revolcando todo allí adentro.

Salí de las cobijas y vi un destello muy fuerte que venía de la ventana. Corrí la cortina, descubriendo la gigantezca luna que me anudó la garganta, como muchas noches lo ha hecho.

Una vez más esos recuerdos de tu nombre, nuestra historia, inicio, medio y fin... Esa noche juré dejarte ir y pedí al universo que te cuide, y tengas una buena vida... pero muy en lo profundo sé que esto aún no acaba, aún quedan vestigios de tu recuerdo en mi pecho que no han querido salir.

14 Reflejados:

José Luis López Recio dijo...

Es la parte más complicada de superar, tal vez nunca se supere del todo. pero cada vez se vive dde un modo más dulce. El tiempo no lo cura todo, pero sí hace que se suavicen las aristas para así no dañarnos al pasar por ciertos recuerdos.
Saludos guapa.

Le0 dijo...

Es lo unico en la vida que nunca se termina de despedir, es como una imágen que creas en tu cabeza y ya no se irá, no habrá mas camino que vivir sabiendo que está ahí, acechandonos. Esta en nosotros el no probar un bocado cuando estamos haciendo una dieta, bueno esto es lo mismo, una dieta del amor, procuremos no ceder ante ciertos vicios.

CMQ dijo...

poco a poco, bonita, poco a poco... se irá dulcificando y, en vez de doler, acaba haciendo sonreir, porque estuvo en tu vida, porque el amor siempre deja huella. Un beso.

Belén dijo...

Siempre tendremos días de nostalgia, por lo que fue, lo que no... ya sabemos...

Besicos

Coro dijo...

Nayuribe:

Y es que donde estés, por más que te quieras esconder... lo llevas dentro... es así el recuerdo.

Besos

aapayés dijo...

Un placer leerte. la nostalgia que nos acompaña.. siempre..

Saludos fraternos
un abrazo con mucho cariño
besos muchos

Ipnauj dijo...

Buscar, sentir, dejar.

Un gran saludo.

Anónimo dijo...

con el tiempo pasa, flaca mi vida se q es duro, y lo digo por experiencia, pero los recuerdos se vuelven amigos de nuestras sabiduria

mimbre dijo...

Hola Nayu...
Ay, mi niña..."De cada amor que tuve tengo heridas, heridas que no cierran y sangran todavia" Dice tu tango argentino... Tu mente atesorara por siempre el recuerdo de ese amor que partio, aprende a convivir con el y disfruta de lo más lindo que te dejo...Sí¡¡
Un abrazo enorme
Osvaldo

Sureña dijo...

Inicio, medio y fin..., piensa que, en algunas ocasiones, quizá sea mejor que ese ciclo se complete pronto... a pesar de todo.

:)

Besitos

sueño dijo...

Como se dice pora aquí....

¿me lo dices o me lo cuentas?.

Genial Nayu. Sigue luchando para ser feliz.

Hasta pronto niña.

un beso.

AdR dijo...

Los vestigios son en realidad los que echan las raíces, los que arraigan y no dejan marchar a los recuerdos, como si éstos fuesen alimentados por esas largas raíces que nos salen del corazón, y se quedan flotando por encima de nuestras cabezas mientras caminamos...

algo así... :)

Pero tú sigue, que lo haces la mar de bien.

Besitos.

JP dijo...

Nos alimentamos de recuerdos....SIEMPRE.

Besitos

Hulda dijo...

como la historia de mi vida...