Abriendo página

Abordo nuevas experiencias, dejando el pasado atrás y abriendo nuevos caminos.

Tomo oportunidades de disfrutar cada instante, y no dejo que los recuerdos me abrumen, sólo vivo el momento pues no hay nada ni nadie que me lo impida. Abrí una nueva página... veremos lo que dicta esta historia.

Intento descubrir la inocencia y la ternura que hay en personas que no aparentan tenerlas. Nadie es completamente malo ni bueno, somo una mezcla de ambas partes, dependiendo de nuestra personalidad, la vida que hemos llevado y el tipo de vida que decidimos seguir.


Por el momento tiré la moneda al aire y estoy esperando a ver cuál de las 2 caras obtendré... tal vez me gane el premio...

7 Reflejados:

mimbre dijo...

Hola Nayu...
Decir Amigo/a, es dar a otra persona una importancia
muy, pero muy grande. Ese amigo/a es tanto ó más grande
que un hermano.
La amistad es un vínculo del corazón y no de la sangre
Es un afecto que se recibe y se otorga espontáneamente
“Amigo es proclamar, que es el hermano de vientre diferente”
Saúl Asnes
Yo tengo la fortuna de contarte entre mis amigos
Te deseo un muy feliz Día del Amigo…
Un abrazo enorme
Osvaldo

La sonrisa de Hiperion dijo...

Cuando va pasando el tiempo nos vamos dando cuenta de la cantidad de páginas que hemos pasado. Sólo de algunas nos arrepentimos, peseremos que seas las menos.

Saludos

aapayés dijo...

Un gusto leerte siempre.. por ahora no he podido dedicar el tiempo necesario para comentar, me encuentro fuera de casa, pero hoy deje el espacio para comentar...

Saludos fraternos
Un abrazo

Sureña dijo...

Me encanta esa visión que estás tomando, así se disfruta mucho más de la vida.

Cara, seguro que sale cara... :)

Besos

Belén dijo...

Seguro que cae en la cara ganadora, guapa!

Besicos

AdR dijo...

Yo sé que es una moneda de dos caras :) Y ese libro que has abierto, aunque tenga una historia escrita... tú toma notas en los bordes, rellénalos y adórnalos con tus palabras.

Besitos, niña.

José Luis López Recio dijo...

TRe deseo suerte, pero ya sabes, la suerte es algo que hay que trabajarse cada día.
Un abrazo.