Me deslizo en tus cabellos,
como lanzándome en un tobogán de suaves aromas.
Y me enredo en tus brazos,
y me cuelgo en ellos
como si fuesen un firme pasamanos.

Me columpio en tu sonrisa
y me mezo muy alto,
cuál ligera amaca
y salto al vacío contigo...
caemos lentamente,
y siento el vértigo,
pero no temo.

Me aferro a tu espalda
y pongo mi mano en tu pecho,
siento tu corazón palpitando,
queriendo... amando.

13 Reflejados:

Javier dijo...

Me encantó esto que escribes, me imagine estando en un parque de diversiones, y es que quizás es eso, el amor es la travesía mas extrema y a la vez la mayor de las seguridades... un abrazo... espero ese animo este muy bien...

carmen dijo...

HOLA PASATE POR MI BLOG,TENGO ALGO PARA TI¿.TE GUSTA EL CHOCOLATE?.ESPERO QUE LO ACEPTES.

UN BESITO.

Belén dijo...

Muy bonito, tanto que se me ha dibujado una sonrisilla en la boca...

Besicos

Oscar García dijo...

Qué tierna y sutil expresión de los sentimientos. Me ha encantado.

Un beso

Sureña dijo...

Qué ganas me han entrado de probar todos los columpios del mundo...

Una manera preciosa de expresar todo eso que te está haciendo tan feliz :)

Besos

Anónimo dijo...

Escribes realmente muy lindo, como todo lo que haces. Casi puedo sentir lo que dices con palabras, de una forma misteriosa.

Ever

sueño dijo...

Pues agárrate bien fuerte a ese corazón y que nadie te lo quite.
Palpita por y para tí.

Preciosa entrada.

Un beso.

alas dijo...

es precioso todo lo que escribes...

:)

un besito

(qué es lo que dices que tienes para mi, :P (intriga))

Coro dijo...

Nayuribe:

Es muy lindo todo lo que escribes. Sensibilidad, cariño, amor, ausencia...

Esto ya es un regalo, gracias.

Besos

Nayuribe dijo...

Primero, disculpas a quienes vinieron a revisar lo que les dejé y no estaba, me retrasé en publicar la entrada que les dije...

Oscar Javier me alegra que te cause esas sensaciones, y si, mis ánimos mejoraron un 300%
Besos

Carmen muchas gracias por el regalito, ya lo hice y fue el primero que he hecho :)
Besos

Belén y a mí se me dibujó una al saber que te hice sonreir...
besos

Oscar G. Muchas gracias, me alegra mucho que te guste y que te cause sensaciones.
Un abrazo

Sureña así me siento yo también, y con unas ganas de volar...
Besitos

Ever pensé que ya no seguías x aquí... ¿Cómo has estado?

Gracias sueño, y ahora que ese corazón me aceptó de nuevo no lo voy a soltar :)
Besitos

Alas gracias y perdón, ahora sí publiqué lo que tengo para tí...besos

Coro, gracias por tus palabras... lo que tengo para tí es el meme que acabo de publicar... no mi entrada :), espero que lo hagas.
Besitos

AdR dijo...

Recorrido por el cuerpo, paso a paso, como un parque de atracciones... pero lento.

Besos

Anónimo dijo...

muy fresco, nayu, me alegra sentirte contenta de nuevo...

Ojala valga la pena...

Vefravf. dijo...

fantastico.. sabes?, tu blog me gusta, la forma en la que escribes me cautiva !!!!!!..

seguire por estos lares.

te cuidas.