Ya casi vengo...

Bueno, hoy me voy para Cali como ya se los había anunciado... así que en ocho días probablemente no escribiré... pero luego vendré con algún post del viaje.

Por el momento les recomiendo leer las entradas antiguas, que están muy buenas...

Silencio

Existe un silencio que va más allá de la ausencia de sonido, de la falta de palabras...porque a veces hablamos, nuestros labios pronuncian sonidos: palabras; pero hay una ausencia de verdades, de expresar nuestros verdaderos sentimientos, y ambos lo sabemos ... pero callamos, y seguimos "conversando", como siempre, como si nada pasara.

Nueva música

¿Porqué la buena música es la más desconocida?
He encontrado tantos grupos y solistas con excelentes voces o propuestas distintas que me hacen reflexionar con sus letras... y es mínimo el apoyo que han recibido.
Por el contrario mucha música basura (que para mí ni siquiera encaja dentro de la palabra música) gana premios y reconocimientos a nivel mundial.
Qué ironía....

Santa de X Alfonso, artista cubano.

Esperar

Realmente me molesta tener que esperar a las personas, detesto que lleguen tarde e intento hasta donde me es posible evitar hacerlo yo... pero no es por el simple hecho de esperar, sino por algo que comprendí cuando leí un mensaje que tenía una de mis mejores amigas en la pared de su cuarto.

Ese mensaje me hizo reflexionar que en éste segundo alguien está besando a otra persona, alguien rie, alguien llora, alguien nace, alguien ama... y si el mundo se acabara en éste segundo todos ellos estarían viviendo un muy valioso momento y yo estaría ... esperando.

Nostalgia

Exactamente en una semana me iré de viaje. ¿Mi destino? Cali, colombia...no conozco, y me entusiasma demasiado la idea de ir a un país nuevo...

Sólo quisiera que pudieses venir conmigo, te llevaría guardadito en mi maleta (y sé que cabrías, jeje), pero no puedo... sé cuanto deseas regresar y comer todo lo que te gustaba cuando eras niño... ayer la nostalgia recorrió tu mente recordando cada sabor de aquellos manjares.

Te voy a extrañar mucho durante toda la semana, aunque sé que mis deseos de llevarte conmigo jamás serán tan fuertes como tus deseos de ir.

En fin, ya que no puedo hacer nada... intentaré dedicarme a disfrutar y explorar, y cuando vuelva te traeré un poco de aquellos manjares que comías cuando niño...

Mis facetas...

El teatro es el reflejo de la realidad, que expresa los más íntimos secretos del ser humano, desnudándolo ante sus propios ojos...

Estar en las tablas me sumerge en un sin fin de emociones, mi corazón palpita tan fuerte que ensordece el temor, y las horas de arduo trabajo dan sus frutos cuando dejo libre mi pasión ante el público y siento que tiene sentido existir...

La poesía enriquece el espíritu, es la esencia del sentir del poeta, y el éxtasis del lector...

Bailar conecta la mente, el cuerpo y el alma en una melodía que nos eleva hasta el delirio...

A través de la prosa desenmaraño los enigmas y acertijos que se forman en mi mente cada día, planteo mis dudas, expreso hasta las más ínfimas sensaciones que recorren mi ser...

Triste realidad...























El arte es el alma de la sociedad, por que insistimos en creer que es en la riqueza en donde está la felicidad...
Apoyemos el arte!!!

Gracias!!

Rutina, rutina, rutina...

Estoy harta de la misma secuencia una y otra vez. Levantarme, alistarme, ir a la universidad, ir a la otra universidad y regresar a la casa a las diez de la noche, cenar, hacer trabajos y dormir algunas horas (nunca las suficientes).

Sino fuese por que a veces me sorprendes llegando a mi casa en la noche, aunque sea para decirme buenas noches, o las llamadas o mensajes de aliento. Si no fuese por la comida que mi madre me brinda cuando llego cansada, o las charlas con mi hermana antes de dormir, o los mensajes esporádicos de mis amigas. Si no fuese por ustedes definitivamente la rutina me hubiese destruído, porque ustedes me hacen reaccionar, me hacen entrar en razón de que mi vida no es sólo trabajo o estudio.

Me hacer recordar que debo vivir, y que vale la pena existir...