Se extingue??

Hoy llueve, no hay dinero para salir a pasear así que nos toca quedarnos encerrados y usar la imaginación para divertirnos un rato. No hay duda de que va a ser tarde de películas... nos encanta quedarnos aletargados frente a la pantalla mientras nos cuentan historias. Comemos rico, preparamos la comida los dos, entre mimos y caricias, así queda aún más sabrosa. El clima es frío pero la calidez de tu compañía me reconforta, me encantas.

Hoy hizo sol, el cielo está bellamente azul claro, casi sin nubes. Al atardecer llegas, hoy es un día para salir pero ninguno de los dos anda con ánimos de hacer nada. Yo pasé el día entero frente a la computadora haciendo trabajos y leyendo para la U, mis ojos están cansados y somnolientos. Tu vienes de clases, de pasar por el trajín de la ciudad, caminar bajo el sol, ir de pie en el autobús y sólo quieres dormir. El sol se quedará allá... afuera, junto con la hermosa tarde, hoy no estamos de humor.




Un día sí y el otro no,
somos tan vulnerables.

 Los ratos felices se agotan
porque el cansancio los espanta.

Es como si un leve viento
intentara apagar nuestra vela lentamente.

11 Reflejados:

Noelplebeyo dijo...

siempre se puede encender...nuevamente

Belén dijo...

Eso me da mucho miedo, pero a veces las brasas se vuelven a encender... créeme...

besicos

A dijo...

El cansancio suele tener cara de impertinencia. Pero en fin, la pasión loca va y viene, el amor; ese dicen que se queda encendido en medio aguacero.
Un abrazo,
Alejo

Arantza G. dijo...

Somos como las lentejas o como una moneda. Dos caras, dos momentos, dos.... un número mágico; implica compañía.
Besos

Regina Castejon dijo...

Quizas podriamos verlo como el dia y la noche, a veces encendida a veces apagda. Un fuerte abrazo

♦PªU♦ dijo...

Si todos los dias fueran igual, sería peor, mejor un dia si, otro no, para que el que sí, se disfrute doblemente su magia.

BEsos!!

Unknown dijo...

Pues así es, los humanos somos cambiantes y VULNERABLES, como bien dices, como animales que somos... nos afectan los cambios de tiempo, como a todo ser vivo. Sldos!

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

இலை Bohemia இலை dijo...

a mí me encanta disfrutar de esos momentos sin planes, y sin prisas...como si los relojes no existieran...

AdR dijo...

Acabas de describir una relación agotada. Tal y como yo la veo...

Besos

La Gata Coqueta dijo...

El sábado al llegar una de las primeras visitas me recordó si me había pasado algún contratiempo...

La realidad es que la semana pasada he viajado precisamente el fin de semana, siendo la causa que desestabilizó los días que tengo para continuar con mis pautas, motivo por el que no edite.

Una vez aclarada mi ausencia, no hay nada más gratificante como saber que se puede notar una pequeña ausencia en un espacio tan inmenso, es lo que me motiva a seguir adelante, cuando en ocasiones estoy muy limitada de tiempo y hago lo indecible para estar a vuestro lado porque siempre os llevo en el corazón como la joya más preciada.

Estos y otros detalles te hacen sentir como una flor al amanecer rodeada por la bruma de la ilusión.

Abrazando los sueños que visten de seda al brindar la mano de la amistad.

Besos de esta amiga que te estima y no te olvida!!

María del Carmen

PD/Esta es mi visita para ti y la de antes por error...

Lo demás si entras en el blog de Mis caricias del alma, estan las dos amigas intimas, que han tenido un pequeño digamos encuentro, causándole a una de ellas el quedar ingresada toda la noche.
Cuando estaba contigo copie esa visita ya que me terminaba de llamar la más afectada, para saber a que atenerme y archivarlo y después continue y no lo rectifique.

Lo siento!!