Ocultos

Esa madrugada me acosté a tu lado, como de costumbre, esperé a que te durmieras y a que los espasmos de tu cuerpo cesaran, para asegurarme del grado de profundidad de tus sueños.

Te miré, tan bello, desnudo, inocente... decidí que esa era la noche.

Tomé el frasco de la mesita de noche, dos pastillas y el agua cayeron por mi garganta. El efecto se empezó a notar en seguida. Primero un cosquilleo en todo el cuerpo, luego la piel ya no me quedaba, de repente mis huesos se iban adaptando al nuevo tamaño, mi cabello se encogió, la ropa se transformó en un mar de tela del que tuve que salir, al final quedé tan pequeña como un botón.

Trepé por tu piel desnuda, aferrándome con fuerza para no caer. Caminé por tu pecho, y el latir de tu corazón casi me tira a la cama. Corrí hasta tu garganta y me agarré tu cabello, tan suave, tan negro.


Me introduje por tu boca, bajé y subí, giré y caminé hasta encontrarlos; por primera vez los ví volando libremente, sin el sesgo de tu juicio... hasta esa noche descubrí lo que ocultaban tus pensamientos.

14 Reflejados:

Belén dijo...

Uy pues fíjate que no quisiera yo saber qué es lo que piensan los que se acuestan a mi lado...

Besicos

Noelplebeyo dijo...

y como volviste ??

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Anónimo dijo...

me daria mucho miedo descubrir q piensa esa persona cuando duerme... pero como ust sabe yo juego muy seguido con mis miedos!!!
un beso flaca!!!

Verga q ladilla dijo...

mmmmmm yo kiero unas pastillitas... pero tb un paragua, pq se ke su interior un poco humedo, ha de estar... saludos
No se si habia pasado antes... pero MEEEE GUSTOO!! jejeje

Luis (Flamel) dijo...

Que viaje!!!

que paso al regresar?
sobreviviste a la experiencia?
Continuara?

AdR dijo...

Uy, espero que la chica no utilizara luego los pensamientos de él en su contra. Me gustaría tener un par de pastillas de esas... :)

Besos

♦PªU♦ dijo...

jajajajaj que bueno sería, pasame un par de esas!! :D

Besos!!!

Anónimo dijo...

Por que este juicio es una barrera inpenetrable, permanecer juntos es un logro te da lo que te puede brindar aunque ignores parte de lo que piensa y siente has de conocerlo lo sufiente como para que dicho trecho sea menos que una ilucion efimera en una fria noche en tu compañia, una falsa pesadilla en ese sueño creado para dos.........

Nayuribe dijo...

Pues a veces me despierto con esa "falsa pesadilla"... me acompaña y atormenta durante el día... me intenta despertar de nuestro sueño.

¿Es posible romper la barrera de tu juicio? Yo creo q si... y lo seguiré intentando. Sólo espero no golpearme demasiado fuerte contra la pared...

இலை Bohemia இலை dijo...

me da miedito eso de leer pensamentos ajenos...nos podemos llevar sorpresas...

Anónimo dijo...

Ni un punto siego, que ella tal vez no interpreta como una ilucion de poder... que es para ella saberlo todo, talvez captar la mayor cantidad de informacion, no ignorar nada, esa es una forma de control... que hay de la magia del misterio, tal vez no en un ambito como el referido, los pensamientos, pero se entiende el punto, a final de cuentas que acaso conocer cada pensamiento hace parte de lo que sienten el uno por el otro, o esta mas definido porque, como algo que es dificil para muchas parejas, ellos probablemnete sepan realmente con quien duermen

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Al fin de los tiempos puedes entrar en cualquier tamaño y estado de materia. un saludo

Manuel dijo...

Y entonces el misterio desapareció...