Persiguiendo tu piel

Una mariposa azul revoloteaba sobre su cabeza, y tras un doble giro se sumergió entre sus cabellos, en la profundidad de esa melena azabache en la que me pierdo de vez en cuando.

Me zambullí detrás de ella, buscándola cual Alicia tras su conejo blanco. Corría, flotaba, danzaba jugando sobre tu cabeza. 

La perdí, no encuentro la mariposa. Bajo suavemente por tu nuca, me deslizo por tu espalda haciendo círculos; no tengo prisa así que puedo explorarte mientras mantengo mis ojos abiertos en busca de esas alas azules. Salto a tu pecho y desciendo por cada uno de los músculos de tu abdomen.

Desde ahí puedo ver tu rostro, que me busca sin encontrarme. Llego a tus muslos y te doy un pequeño mordisco que te hace saltar... ya me viste, sí, aquí estoy, acurrucada en tu muslo derecho, robándome tu calor, sintiendo tu piel suave.

Creo que perdí la mariposa, quizá la ahuyenté, pero adivina que... no me importa, porque gané una excusa para sumergirme en tu piel.

9 Reflejados:

♦PªU♦ dijo...

jajajajaj voy a empezar a buscar mariposas azules yo... lástima que no haya a quién se les esconda, vaya gran detalle! ajajaja

BesoS!!!

mimbre dijo...

Hola Nayu...
Digo...La mariposa Azul, no sera una sutil imagen que te lleva a la mar de la tentación. Todo puede ser¡Felicitaciones por esta prosa,AMIGA¡
Un abrazo enorme
Osvaldo

Belén dijo...

Ahhh pillina... tu lo que quieres es estar dormidita entre sus poros, no?

;)

Besicos

Miguelo dijo...

me recuerda esto q tengo q ver la peli nueva de alicia :P

Nayuribe dijo...

Pau vaya detalle... tranqui, x ahi va a aparecer alguien...
un saludo

Mimbre q dicha q te gustó osvaldo :D
besitos

Belén uuu claro, jeje y de vez en cuando lo intento :P
besos

Miguelo pues sip... de hecho x estos días la volví a ver...
un saludo

campoazul dijo...

Ay, pero que bonito, no me podía imaginar yo que era tan interesante buscar mariposas..., azules. :)

Besitos.

sueño dijo...

Un placer volver a leerte y sobre todo con algo tan bonito.

Te añoraba niña.. un besazo.

Patricia 333 dijo...

Pero Que linda Mariposa Azul :)
que bonito escrito ...Me quedare un rato paseando por tu blogg , me quedo a seguirte

Un abrazo fuerte desde Mexico

PD la verdad no se porque sale esa foto mia en seguidores pero esa soy yo, solo que no es la de mi perfil

Anónimo dijo...

Esa silueta brillante que puedo observar cuando la obscuridad se hace aun más intensa, esa silueta dulce y cálida, gentil y cariñosa, esa persona que me llena cuando estoy vacio, que me busca cuando estoy perdido, que ha llenado todos los espacios de mi vida y que me lastima sin saberlo o que me enamora con su esfuerzo que tiene tanto que decir que a veces no es posible que me pueda escuchar…
http://www.blogger.com/comment.g?blogID=2706990882668124311&postID=1763068275138112315&isPopup=true