Re-descubrirte




Te redescubro con mis ojos,
te recorro con ellos completito,
inclusive te ruborizas un poco
te sientes observado...

Miro cada milímetro de piel,
vellos, lunares, cicatrices...


Apago la luz... y te observo con mis dedos,
te saboreo con mi espalda,
te escucho con la piel,
te respiro con mil besos.

Duermo acurrucada en tu calor,
en esa batalla entre las sábanas,
mezclando torsos, brazos, piernas,
caricias en las madrugadas.

Me despierto soñolienta,
pero con una gran sonrisa en la cara,
agarrando tu palpitar con la palma de mi mano,
aferrándome a ti, mi amor, mi alma...

15 Reflejados:

AdR dijo...

Ay, los cinco sentidos... :) Aunque leyéndote me parece tener al menos doce, como las horas de medio día.

Besitos.

Belén dijo...

Jo, casi me ha parecido hasta verlo...

Besicos

Nayuribe dijo...

AdR jaja, mmm gracias... y si, hay q amar con 12 sentidos!
besitos

Belén de eso se trata... jaja... feliz semana.
besitos

La Gata Coqueta dijo...

Una semana más...

Te entregaria
la sonrisa de la vida

te entregaria
una esperanza sin término

te entregaria
un horizonte del color del arco iris

te entregaria
parte de mi ser en compañia

pero como soy
un felino que viste de seda

te entrego
mis ronroneos llenos de auroras

te entrego
mis bigotes llenos de sueños

te entrego
la fortuna de un fin de semana

te entrego
un caluroso gesto como despedida

María del Carmen

Raquel dijo...

Piel, pasión, vida...
(No conocía Voz Veis. Chevere)

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Y si, al despertarte, hubiera sido un sueño.
Espero volver.
Volveré.

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Me apunté como seguidor de su blog. Me gustaría que también usted se apunte en el mío.

campoazul dijo...

Preciosa forma de amar..., dando lo mejor para recibir lo mas hermoso.
No dejes de amar, no dejes de soñar...

Besitos.

mimbre dijo...

Hola Nayu...
Abierta las puertas del amor, el corazón danza alegre, feliz hasta el ultimo rincón del alma¡
Que hermoso es leerte enamorada,AMIGA MIA¡ Que te dure siempre¡¡
Gracias por tus palabras y buen fin de semana¡
Un abrazo enorme
Osvaldo

Unknown dijo...

Hola Nayuribe

hacía tiempo que no pasaba por aquí (faltan horas al día, verdad?) ... pero veo que sigues alimentando bien tu blog con buenas e intensas entradas...

Ah, y muy chulo el nuevo diseño de tu blóg!

mimbre dijo...

Hola Nayu...
El amor es magia, cada acto de amor es maravilloso, hasta un simple beso¡¡
Un abrazo enorme, mi pequeña¡¡
Osvaldo

இலை Bohemia இலை dijo...

Too un hermoso redescubrimiento...

Bss preciosa!

Sombras en el corazón dijo...

Se ve que está escrito desde el corazón, y eso que hay batallas, que son difíciles de describir... parece que no hay palabras para ellas :0)

Un abrazo, guapa

La Gata Coqueta dijo...

Podría
recitarte
una poesía
en unos instantes

Donde
mi corazón
pudiera

Reflejar
sus sentimientos.

Si están danzando
o han sollozado

Si sueñan
despiertos
o viven dormidos...

...pero para no
abrumarte
tan solo te diré...

Que al terminar
la semana
te sentirás afortunad@
por haber permitido
a los tuyos vagar

Ya que a veces
los sentimientos
necesitan
que se les ceda
el beneplácito del sosiego

María del Carmen

Anónimo dijo...

nayu09@gmail.com