Durango


Ya estoy de vuelta, sana y salva... conocí Durango y me encantaría volver para conocer el resto de México.


Es tan enriquecedor y gratificante dar funciones en festivales, rodeados de mucha gente que hace teatro. En éste congreso recibí talleres y conferencias, y vi muchas obras de teatro de distintos países latinoamericanos.

Viajar me encanta, y aún más me gusta conocer gente interesante, divertida, loca... cada vez que salgo del país me maravillo de todo lo que no conozco, y del mundo que me queda por explorar.

10 Reflejados:

mimbre dijo...

hola Nayu...
Que alegria, que estes de vuelta y con tanto que contar, Felicitaciones,Niña¡¡ Espero que de a poco nos relates todas tus vivencias...
Un abrazo enorme
Osbaldo

aapayés dijo...

Bienvenida.. y es una gusto volver a leerte..
Son unas imágenes preciosas..
Gracias por compartirlas.

Suerte en todo..

Un abrazo
Saludos fraternos

Que tengas una semana excelente.

beker dijo...

Yo he estado en México por tres veces y de cada viaje tengo muchos recuerdos agradables, es un país que me entusiasma. Saludos

Miguelo dijo...

eyyyyyy ¿no habia un grupo musical llamado durango?

Arantza G. dijo...

Viajar enriquece.
Me alegro de tu viaje lleno de experiencias.
Beso guapa.

sueño dijo...

holaaa bienvenida¡¡¡¡

me alegro muchisimo que te lo hayas pasado bien.

A ver si aprendemos de ti... viajar y conocer otras culturas enriquece.
Yo no viajo mucho, soy muy perezoso y muy apegado a mi tierra. Pero siempre es bueno conocer mundo.
un besazo

sueño dijo...

holaaa bienvenida¡¡¡¡

me alegro muchisimo que te lo hayas pasado bien.

A ver si aprendemos de ti... viajar y conocer otras culturas enriquece.
Yo no viajo mucho, soy muy perezoso y muy apegado a mi tierra. Pero siempre es bueno conocer mundo.
un besazo

Anónimo dijo...

Hay quienes, para conocer gente loca, no nos tenemos no que mover de casa!!

AdR dijo...

Una maravilla, de veras. Ahora que estás de vuelta... ¿escribirás más? ¿sí? :)

Besitos

Sureña dijo...

Qué bonito... con las ganas que tengo de ir a México :))

Besitos