Bello día!

Ayer fue un día soleado, y llevaba mucho tiempo de llover diariamente, ayer no... de hecho hubo un poquito más de sol del que hubiese deseado, pero no me quejo.

Caminé por varias ciudades para hacer diligencias, sentía la suave brisa que aplacaba el calor, y el radiante sol iluminaba mis cabellos castaños que se veían dorados por el sol.

Me vestí bella, realmente quiero verme bien a ver si me contagio de esa alegría por dentro.

En la mañana me habían aconsejado no quedarme encerrada, y en definitiva no lo iba a hacer; tuve dos reuniones con distintos grupos de amigos, y la pasé bastante bien... hasta canté un poco.

Y el final de la noche... me lo alegraste tú... me dijiste que estabas pensando en salir conmigo a cualquier parte.

Nos sentamos en la acera, a compartir un par de cervezas viendo la luna, y las luces de San José que se divisan desde aquella esquina, en donde me abrazaste para quitarme el frío.

Me resistí a todos mis impulsos, porque quiero respetar tu espacio, es algo que me duele... pero me hace feliz tenerte ahí, y darme cuenta que también deseas estar conmigo.

Definitivamente el día de ayer cerró con broche de oro!

11 Reflejados:

Daniel Hermosel Murcia dijo...

Definitivamente pasó noviembre ;). Hola, gracias por tu visita, me pasaré por aquí de vez en cuando. Besos

..::María José::.. dijo...

Empezando el mes con el pie derecho!! Contagianos de esa felicidad!! :)

Te quiera Nayuuuu..!! (K)

nickyfc dijo...

Yo quiero de esa felicidad también!

Nayuribe dijo...

Sí daniel, noviembre pasó, y está empezando a pegar el sol de diciembre...y te esperaré x aquí.

Ahh, ánimo maria josé, yo también te quiero...vas a ver que la incertidumbre se borrará pronto.

Niky, no creas que es tanta, sólo que estoy empezando a ver unos rayitos... créeme que no quisieras estar como estoy...

Anónimo dijo...

pues que dicha que te hizo sentir bien...

asumo que hablas de tu ex...

tené cuidadito nada más... a veces el amor es como uina adiccion...

Y para superar una adiccion no es buen tratmiento el recibir dosis pequeñas de la sustancia adictiva...

Tal vez sueno aguafiestas... Pero preferiría no verte pasar dos veces por lo mismo... Si me doy a entender...

Anónimo dijo...

AYYY QUE LINDO NAYU!!!!!!!

Me alegra saber que se vieron...
VIVA,VIVA,VIVA EL AMOR

Las palabras no pueden expresar lo que el amor puede hacer...

SUERTE
TE QUIERO MUCHO NAYU!

Nayuribe dijo...

Ama, te entiendo, y he estado pensando en eso... pero lo que estoy haciendo es dándole chance, y si existiese alguna posibilidad hablamos, sino... ya me estoy preparando para ese "sino"...

Tany, creo que no leíste las entradas anteriores...terminamos...

Anónimo dijo...

Eso es lo importante, estar preparado...

Tal vez sea por mi edad y el tanate de cosas que he vivido, pero en mi expieriencia la gente es de una forma y por más que diga o quiera cambiar, en el fondo sigue siendo igual siempre...

Y lo que es una "diferencia" ahora, seguirá siendo una diferencia siempre...Sin embargo vos sabés que yo te deseo en todo lo mejor... Siempre lo mejor, aunque no siempre sea lo más "bonito" o menos doloroso...

Un abrazote...

Te quiero mucho...

Anónimo dijo...

nayu... creo q estoy de acuerdo con amaral, sobre las adicciones; se que ayer te molesto mi actitud ante la situacion, pero para mi es dificil ver a alguien q quiero sufrir, y espero que entiendas q no creo sano q te ates tanto a una persona; yo se q las mariposas en el estomago son como una droga; pero no quiero q te sientes a esperar por años como yo lo hice (creo q eso te explica por q cambie de cancion favorita)... espero q la situacion termine en la mejor solucion posible y que encuentres a alguien q te haga muy feliz....

pati dijo...

Es difícil dejar atrás lo que tanto significó para uno... pero debes ser tú y nadie más que tú quién decida qué es lo mejor. Esperar o Marchar.

Las experiencias son únicas. Debes vivir las tuyas propias, Nayu. Si caes, siempre habrá alguien que te ayude a levantarte. No lo olvides :)

Un besito, preciosa :)

AdR dijo...

Enhorabuena por ese broche que te cierra. Donde vivo también ha salido el sol, pero no había nada de viento después de una noche lluviosa y más oscura de lo habitual...

Esta mañana, de camino, pasé cerca de la bahía y el agua era un espejo kilométrico que reflejaba a la exactitud el cielo. Era como si dos mundos se enfrentasen cara a cara. Y yo solo en mitad de ellos.

Besos