Se acabaron!
Se acabó el respiro, pero entro a hacer lo que tanto amo: TEATRO, y espero seguirlo haciendo por el resto de mi vida.
Avaricia
se paga por sexo,
matrimonios arreglados
con grandes fortunas por medio.
¿Amor? Eso es...
como la felicidad
al obtener un gran cheque
o una enorme herencia.
Diamantes, hoteles
petróleo, caviar
Champagne, dinero
y un viaje espacial...
¿Que más se podrá pedir?
PD: ¿De que sirve el dinero si nadie te ama? Me encanta no ser adinerada, soy feliz así...
Abriendo página
Abordo nuevas experiencias, dejando el pasado atrás y abriendo nuevos caminos.
Tomo oportunidades de disfrutar cada instante, y no dejo que los recuerdos me abrumen, sólo vivo el momento pues no hay nada ni nadie que me lo impida. Abrí una nueva página... veremos lo que dicta esta historia.
Intento descubrir la inocencia y la ternura que hay en personas que no aparentan tenerlas. Nadie es completamente malo ni bueno, somo una mezcla de ambas partes, dependiendo de nuestra personalidad, la vida que hemos llevado y el tipo de vida que decidimos seguir.
Por el momento tiré la moneda al aire y estoy esperando a ver cuál de las 2 caras obtendré... tal vez me gane el premio...
Escalofríos
Son tus besos, el aliento de tu boca, y tus caricias
las que causan la magia que me pone así,
escalofriándome en cada segundo.
Si me desvivo por tus ojos,
que me acarician mientras me miras
y me desnudan hasta el alma.
Pedazos de Recuerdo
Un recuerdo se cuela entre las ramas que hay afuera de la casa. Me asomo a la ventana y al verlo en la lejanía me escondo bajo las cobijas para que no me alcance, pero el recuerdo fue más rápido y traspasó mi ropa hundiéndose en mi pecho, revolcando todo allí adentro.
Salí de las cobijas y vi un destello muy fuerte que venía de la ventana. Corrí la cortina, descubriendo la gigantezca luna que me anudó la garganta, como muchas noches lo ha hecho.
Una vez más esos recuerdos de tu nombre, nuestra historia, inicio, medio y fin... Esa noche juré dejarte ir y pedí al universo que te cuide, y tengas una buena vida... pero muy en lo profundo sé que esto aún no acaba, aún quedan vestigios de tu recuerdo en mi pecho que no han querido salir.