Bueno, hoy me voy para Cali como ya se los había anunciado... así que en ocho días probablemente no escribiré... pero luego vendré con algún post del viaje.
Por el momento les recomiendo leer las entradas antiguas, que están muy buenas...
Bueno, hoy me voy para Cali como ya se los había anunciado... así que en ocho días probablemente no escribiré... pero luego vendré con algún post del viaje.
Por el momento les recomiendo leer las entradas antiguas, que están muy buenas...
Santa de X Alfonso, artista cubano.
Ese mensaje me hizo reflexionar que en éste segundo alguien está besando a otra persona, alguien rie, alguien llora, alguien nace, alguien ama... y si el mundo se acabara en éste segundo todos ellos estarían viviendo un muy valioso momento y yo estaría ... esperando.
Sólo quisiera que pudieses venir conmigo, te llevaría guardadito en mi maleta (y sé que cabrías, jeje), pero no puedo... sé cuanto deseas regresar y comer todo lo que te gustaba cuando eras niño... ayer la nostalgia recorrió tu mente recordando cada sabor de aquellos manjares.
Te voy a extrañar mucho durante toda la semana, aunque sé que mis deseos de llevarte conmigo jamás serán tan fuertes como tus deseos de ir.
En fin, ya que no puedo hacer nada... intentaré dedicarme a disfrutar y explorar, y cuando vuelva te traeré un poco de aquellos manjares que comías cuando niño...
A través de la prosa desenmaraño los enigmas y acertijos que se forman en mi mente cada día, planteo mis dudas, expreso hasta las más ínfimas sensaciones que recorren mi ser...
El arte es el alma de la sociedad, por que insistimos en creer que es en la riqueza en donde está la felicidad...
Apoyemos el arte!!!
Estoy harta de la misma secuencia una y otra vez. Levantarme, alistarme, ir a la universidad, ir a la otra universidad y regresar a la casa a las diez de la noche, cenar, hacer trabajos y dormir algunas horas (nunca las suficientes).
Sino fuese por que a veces me sorprendes llegando a mi casa en la noche, aunque sea para decirme buenas noches, o las llamadas o mensajes de aliento. Si no fuese por la comida que mi madre me brinda cuando llego cansada, o las charlas con mi hermana antes de dormir, o los mensajes esporádicos de mis amigas. Si no fuese por ustedes definitivamente la rutina me hubiese destruído, porque ustedes me hacen reaccionar, me hacen entrar en razón de que mi vida no es sólo trabajo o estudio.
Me hacer recordar que debo vivir, y que vale la pena existir...
Copyright © 2009 Reflejo |Designed by Templatemo |BloggerTemplate Converted by BloggerThemes.Net